REPARACIÓN DE EQUIPO


Este servicio puede ser dentro o fuera de la ciudad y es brindado solo a clientes de ADOSA y a los Equipos que Soportamos.  

Para mayor información sobre este servicio y políticas de reparación envíe correo a: soporte@adosa.com.mx 

O comuníquese al departamento técnico tel. (8) 158-15-00 ext. 1159. 

Proporcionando algunos datos importantes como modelo y número de serie del equipo, así como una breve descripción del problema. 

 

 

 

SOLUCION DE PROBLEMAS 


Guia básica de solución de problemas para diferentes materiales y equipos: 

A) Problemas relativos a láminas presensibilizadas
B) Problemas relativos a tintas
C) Problemas relativos a papel
D) Problemas relativos a solución para la fuente
E) Problemas relativos a películas
F) Problemas relativos a insoladoras NUARC de los sig. Modelos:

  • 26-1K MECURY SYSTEM
  • NL22-LC, 26-1KS, 32-1KS, 40-1KS, Metal Halide System
  • FT26V3UP, FT32V3UP, FT40V3UP y Versiones UPNS.
  • FT40V6UP, FT40V6UPNS
  • FT40APR, FT40APRNS, FT40APRNVE, FT40APRNSVE
  • NL43, NL52
  • VFC43, PK1, Hasta PK15
  • Cámara VVE1418