Preguntas Frecuentes
Los ticket tienen una vigencia de 15 días para poder ser facturados, pasando este lapso de tiempo ya no se podrá facturar.
Esta Condición se encuentra mencionada en la parte inferior de cada ticket
Nuestro sistema no tiene límite de solicitudes de facturas, solo requieres la información correspondiente al número de la factura, número de cuenta, monto y un correo electrónico a donde se enviará la factura.
Dirígete a la sección de facturación electrónica. Nota: Para poder ver el PDF el cliente debe tener instalado en su máquina un visor de PDFs, los XMLs pueden ser visualizado con exploradores de internet o block de notas de Windows.
Si la factura que solicitaste no te llega al correo electrónico que indicaste, puedes realizar uno de estos pasos.
1.- Revisa tu bandeja de Correo no deseado o Spam.
2.- Cerciórate que el Correo indicado este escrito correctamente.
3.- Utiliza otra cuenta de correo electrónico como Gmail, Outlook, Hotmail o Yahoo!.
Nota: Correos electrónicos como Prodigy suelen tener tiempos de respuesta muy lentos por ser servicios muy antiguos.
En el sitio Web de Adosa podrás visualizar todas tus facturas de Crédito y notas de crédito pendientes por pagar o vencidas.
Para obtener acceso a esta sección sigue estos pasos:
1.- Crea una Cuenta en la página web de ADOSA.
2.- Comunicarse con personal de Créditos para que liguen su cuenta.
3.- Iniciar sesión para ver sus estados de cuenta
Pero si lo que buscas es solicitar facturas ya pagadas necesitas dirigirte a la sección de facturas electrónicas.
NO; En portal de ADOSA solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito VISA o MasterCard, no permite pagos en contra entrega ni transferencias bancarias.
Si lo que deseas es hacer un pedido con pago mediante transferencia o depósito bancario, puedes hacer un pedido vía telefónica al departamento de ADOSA® Telemarketing al Teléfono 01-81-81581520
Todos nuestros pedidos dentro del área metropolitana* de monterrey son entregados en nuestros camiones repartidores, si el pedido es foráneo se envía por paquetería FEDEX. *Apodaca, Escobedo, Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza.
Si el pedido es dentro del área metropolitana de Monterrey, este tardara hasta 48 horas en ser entregado por nuestra camioneta de reparto. Si el pedido es Foráneo este será enviado por paquetería FedEx y su envió es estándar de 4 días hábiles.