ASESORÍA TÉCNICA


 

Nuestro personal especializado con gusto le asesorará en los siguientes procesos:  

  • IMPRESIÓN OFFSET (PRENSAS PLANAS) 
    Sistema de impresión indirecto que utiliza como medio principal de reproducción imágenes grabadas en láminas de aluminio las cuales son entintadas por medio de rodillos para después ser transferidas hacia una mantilla de caucho el cual finalmente imprimirá ejerciendo presión sobre el papel en pliegos.
  • IMPRESIÓN OFFSET (ROTATIVAS) 
    Este sistema tiene el mismo principio que el de la impresión offset en prensas planas salvo que el equipo imprime a altas velocidades sobre el papel alimentado en rollos o bobinas.
  • IMPRESIÓN TIPOGRÁFICA 
    Sistema de impresión directa sobre el papel donde las imágenes son grabadas en placas de manera invertida para ser entintadas por rodillos de hule y posteriormente de forma directa y aplicando cierta presión sobre el papel transferirlas hacia este.
  • SERIGRAFÍA 
    Sistema de impresión que utiliza una malla de seda donde son grabadas las imágenes utilizando un positivo dejando un hueco por donde a manera de criba la tinta es transferida a través de la tela hacia el material a imprimir ejerciendo presión con un rasero de hule, con este método se puede imprimir materiales como el papel, cartón, vidrio, piel, plásticos, láminas, madera, etc. 
    Este sistema es generalmente usado en la impresión de artículos promocionales como plumas, encendedores, gorras, camisetas, reglas, etc.
  • LAMINACIÓN 
    Tipo de acabado que le da protección a cualquier documento (posters, portadas de revistas, etc.) además de proporcionarle una apariencia brillante o mate. La aplicación consiste en que por medio de un rollo de película con adhesivo sensible al calor o por presión montado en un equipo llamado plastificador o laminador es transferido sobre la superficie del impreso por ambas caras del material. En algunos lugares se le suele confundir con el enmicado de pequeños documentos ya que el proceso es muy similar.
  • ENCUADERNACIÓN 
    Se le llama al conjunto de procesos de acabado que tienen como objetivo terminar el producto impreso generalmente en la producción de libros folletos, revistas, que pueden llevar un proceso especial de acabado como lo es el barnizado, engrapado, doblado, perforado, cortado, foliado, ojillado troquelado, realzado a fuego, realzado en blanco, refilado, redondeado, ponchado, engargolado, laminado, estampado pegado, etc.